En mi blog, utilizo enlaces de afiliaciones para tu conveniencia. Para más información, lee aquí .
Los lazos con bandita de nylon se convirtieron en mis favoritos luego de tener a mi primera bebé. Obsesionada, me mantenía buscando en Etsy: “baby nylon headbands”. Trátalo, vas a ver BELLEZAS. Pero como toda buena emprendedora, ¡quise hacer mis propios lazos! Aprendí y hasta comencé a venderlos. Hoy quiero enseñarte a hacerlos. Es tan fácil, y tan BARATO. No te preocupes, hacer lazos de nylon para tu bebé no es tan complicado como piensas, ya verás.
Los lazos de nylon comenzaron a usarse hace unos años, pero supongo que todavía es una manera nueva de usar lazos en las bebés, ya que muchas no los usan todavía. Yo los prefiero en las bebés ya que son suavecitos y de colores neutrales. Mis dos nenas cuando bebés han usado estos lazos, ya sea que los haya hecho o comprado.
Hace unos años aprendí como hacerlos, me pareció muy fácil y hoy quiero compartirles este tutorial. Puede que tengas ya materiales en casa o tengas que salir a buscarlos, pero te aseguro que te saldrá muy económico. Ya sea para venderlos o hacérselos a tu bebé, le sacarás provecho a este artículo.
TUTORIAL: CÓMO HACER LAZOS DE NYLON PARA TU BEBÉ
- Materiales
- Pistola de Pega Caliente
- Tijeras
- Cintas (también llamados listones)
- Pantyhose, o pantimedias
- Pasos a seguir:
1 | Corta las pantyhose
Lo mejor de las pantyhose es que las puedes conseguir del color que prefieras: blanco, negro o tan, entre otros. Yo, al menos, las consigo siempre del color de piel de mi bebé. Primero, corta la punta de las medias y también, la parte de la cintura. De hecho, si compras de las que llegan a los muslos, mejor aún.
Puedes cortar tiras de una pulgada o de dos. Para mí, queda más cómoda de dos pulgadas. Luego, puedes halarla un poco y enrollarla. En la foto debajo están los ejemplos, de una pulgada y dos.
2 | Forma el lazo
Para la cinta de lazo fui un momento a JoAnn y la compré. Primero, la cortas; luego, formas las orejitas del lazo.
3 | Asegúralo con Pega Caliente
Corta una tira pequeña como de una pulgada y con pega caliente vas a asegurar el lazo cubriendo su centro por el medio.
4 | Pega la bandita al lazo
Por último, pega la bandita al lazo por la parte de atrás del centro. Mejor aún, puedes hacer este paso con el anterior. Es decir, antes de cubrir el centro del lazo, pegas la bandita al lazo y luego lo cubres con la tira del centro.
En serio esto fue muy fácil… no tienes que coser, ni tejer, sólo escoges tus materiales, pega y listo.
Recuerda que algunas medias son más fuertes que otras, y también depende de dónde cortes la media, si por la parte de abajo o arriba. Puedes usar cintas, cuero, o tela para hacerle el lazo más hermoso a tu bebé.
Si quieres vender lazos, siendo original y moderna, busca siempre tendencias en Pinterest y Etsy (busca por “baby bows”). No sólo compres materiales en tus tiendas locales, busca telas o cintas únicas online, incluyendo como siempre… Etsy. Soy fan.
¿Qué te pareció el tutorial? ¿Fácil o no? Si te animas, ¡recuerda taguearme en Instagram cuando hagas tus lacitos!
Camile B. says
Me encanta! Lo voy a intentar! 🎀🎀🎀