¡HOLA! Soy Jessica.
Un día me encontraba en casa con Mía, mi nena mayor cuando tenía un año, recogiendo mi cuartito de regueros (no sé ni tengas uno de esos cuartos jaja). En lo que recogía, quise escribir en uno de los diarios que encontré… de esos que comienzas a usar y los dejas a mitad porque te olvidas de escribir… pues tenía unos cuántos. Entonces, comencé a escribir todas las tardes nuevamente… escribía de nuestra pequeña familia, de nuestras rutinas, del desarrollo de nuestra bebé, pero especialmente, comencé a escribir de mis sueños.
Recuerdo cómo escribía que me gustaba leer blogs, y de que admiraba a todas las mujeres que emprenden en sus pequeños comercios y tenían la libertad de trabajar desde su hogar. Por alguna razón, comencé a soñar con ser una de ellas y lo vi como algo inalcanzable para mí… hasta que cerré mi journal. En la portada se leía la frase en inglés: “Make it happen”, y me quedé viéndola por unos segundos. Entonces pensé… ¿por qué veo todos estos sueños como algo inalcanzable?
Desde entonces, mis días jamás fueron los mismos. Decidí por hacer de mis “sueños inalcanzables” una realidad. ¿Por qué conformarme? Tracé en ese mismo journal metas a corto y largo plazo, con pasos a seguir: comenzaría lo que se conoce como un “small shop” o pequeño comercio; luego, lanzaría mi blog.
Si estás leyendo esto… ¡llegaste a mi blog! 😀
BIENVENIDA(O) A MAMITA EMPRENDEDORA
Estoy súper emocionada de que estés aquí.
Primero, quiero compartirte algunos de los temas de los que estaré escribiendo…
Maternidad
Quisiera escribir de todo lo que voy aprendiendo en mi vida de mamá, para que otras mamitas puedan también compartir sus experiencias y las mamitas primerizas puedan leer sobre todo lo que les espera, y aprender.
Emprendimiento
Nunca he querido conformarme con tener solamente un trabajo y vivir 30 o 40 años de él, estar siempre endeudada y dejarle las deudas a mis hijas cuando muera… mmm nope. Creo en tener varias formas de ingreso y escribiré sobre algunas formas de encontrar esto y poder disfrutar de esa libertad financiera que tanto buscamos muchos.
Escribiré sobre mi pequeño comercio y de cómo he podido generar ingresos online de diferentes maneras. También, escribiré sobre otras grandes mamitas que están emprendiendo online a lo grande para que sea de motivación. Aquí podrán aprender cómo comenzar un “small shop”, los mejores tips para mercadearlo en las redes sociales, entre otros.
Esos son algunos de los temas que estaré compartiendo en el blog pero falta mucho, mucho más.
Segundo, no te dejes llevar por el nombre, este blog es para mamás, para emprendedores, para todo aquel que simplemente disfrute leer y quiera pasar el rato aquí.
Tercero, soy una mamá puertorriqueña, bastante imperfecta, pero hija de un Dios increíblemente perfecto y lleno de amor.
Gracias por visitar mi blog, deja un poco de amor en los comentarios, y si te gusta compartir sueños y ayudar a hacerlos realidad, recuerda compartir mis artículos en Facebook, Twitter… ¡o Pinterest!
Si quieres conocerme un poco más, este artículo te puede ayudar.
Eso fue un poquito de mí… si deseas siempre estar al día con lo que escribo… ¡suscríbete con tu email y no te pierdas de nada!
¡Hasta luego! 😉